Mejor me quedo. El delantero costarricense Paulo Wanchope prefirió no ir al banco de los suplentes en el partido que Central jugará este domingo frente a River y decidió entonces no viajar a Buenos Aires “para quedarme a trabajar y ganarme un lugar”, dijo.

La Cobra se mostró algo molesto por la decisión del técnico Néstor Gorosito, quien a pesar de que el delantero se recuperó de la lesión, eligió a Gonzalo Belloso para jugar el domingo. “Lo que me ha dicho el técnico es que vamos a una cancha grande y que va a aprovechar la velocidad de Belloso”, señaló Wanchope, quien luego ironizó: “Del Mundial para acá he perdido velocidad tal vez”.

Sin embargo, el delantero fue moderado para hacer sus declaraciones. “Me sorprende un poco, pero hay que respetar lo que hacen los compañeros”, analizó y agregó: “Si es una cancha grande para mí y no soy rápido, entonces no voy a ayudar al grupo. Prefiero quedarme acá trabajando fuerte y estar bien para ver si la próxima semana tengo una oportunidad”.

Por su parte, Gorosito señaló que Wanchope se estaba recuperando bien pero “es preferible que trabaje un poco más”. Y aclaró que fue una “decisión que tomamos en conjunto”.

En una situación similar está Eduardo Coudet, sólo que el Chacho sí estará en el banco de los suplentes y podría ingresar el domingo. 

Central parará entonces, según confirmó el técnico, a Ojeda, Moreira, Garcé, Ledesma e Imperiale; Encina, Borzani, Calgaro y Kily González; Belloso y Ruben.