Llega el puntero del campeonato al Parque este domingo, motivo suficiente para que los hinchas, al igual que en la previa del choque ante Boca, comiencen a sentir ansiedad por conseguir su entrada para presenciar el partido. Sobre todo los simpatizantes de Independiente, que ante las nuevas disposiciones de la AFA, dispondrán de 8000 populares y 400 plateas en el Coloso, la misma cantidad que se destinó para los xeneizes y que se acabaron tan sólo 3 horas después del comienzo de la venta la semana pasada. Para los hinchas del Rojo en Buenos Aires, se enviaron 3000 generales, por lo que el número a vender se reduce a 5000 aquí en Rosario.

Lamentablemente, la relación entre las hinchadas de Newell’s e Independiente, que hasta hace muy poco parecía inquebrantable, ya no es lo que era antes. Por cuestiones que atañen a las tristemente célebres barras bravas, los simples espectadores del fútbol deberán adecuarse a las fuertes medidas de seguridad que una vez más se impondrán en las inmediaciones del parque de la Independencia y en el estadio mismo.

Los costos de las localidades, que se seguirán vendiendo durante viernes y sábado de 10 a 18 en las boleterías del Coloso, son los siguientes:

Generales: $ 14

Damas y Jubilados: $ 7

Menores: $ 4

Plateas Socios: $ 40

Plateas No Socios (sector local): $ 60

Plateas No Socios (sector visitante): $ 80