La salida a la cancha de María Eugenia Bielsa como candidata a gobernadora se convirtió en la novedad política de la semana en la provincia de Santa Fe y desde el Frente Progresista salieron con todo a bajarle el precio.

Bielsa, que programó el lanzamiento para este jueves a las 10 en la ciudad de Santa Fe, competirá en la interna abierta del justicialismo con el rafaelino Omar Perotti.

En diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, salió a pegarle a ambos precandidatos del PJ.

“Vemos en el PJ la reedición de personas que ya han estado. Bielsa y Perotti forman parte de lo que fueron los gobiernos justicialistas anteriores. Han formado parte y creemos que es una etapa que hemos superado y mejorado en muchas cosas”, dijo.

Farías consideró que con estos candidatos los resultados electorales “serán parecidos a los de comicios anteriores”, en los que el peronismo no resultó demasiado competitivo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, salió e pegarle duro a la precandidata justicialista.

“Nada bueno puede salir de María Eugenia Bielsa. Renunció a su representación como diputada y no generó ninguna reforma positiva en su rol de vicegobernadora. Es volver al pasado para los santafesinos”, enfatizó.