Lo más importante

Se viene el Foro de Innovación

Se trata de un espacio de charlas, capacitación y exposición de proyectos vinculados a la innovación y a la bioeconomía
     Comentarios
     Comentarios

El próximo martes 27 de junio se llevará adelante el Foro de Innovación, un espacio de charlas, capacitación y exposición de proyectos vinculados a la innovación y a la bioeconomía.

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva provincial, la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración, y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, apunta a dar respuestas prácticas a los principales retos de la producción en el siglo XXI.

Contará con la participación de profesionales de empresas, ámbitos académicos y públicos asociados a la farmacéutica, bioquímica, biología.

Algunas de las temáticas que se abordarán: Gestión en Innovación. Estrategia organizacional como apuesta al cambio y motor para el crecimiento; unificación de la ciencia y la industria; cómo posicionar la empresa y el país frente de las dinámicas del mercado internacional.

El evento se realizará en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno provincial de Rosario, ubicada en Santa Fe 1950, con entrada libre y gratuita pero con inscripción previa.

Más info: Programa tentativo | Inscripción | minctip@santafe.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo