Los días 14, 15 y 16 de mayo se llevará a cabo en la ciudad el VIII Congreso internacional de Medicina Interna, organizado por la Asociación de Medicina Interna de Rosario (AMIR). El mismo tiene una larga y exitosa trayectoria, y se viene llevando a cabo desde hace más de 35 años, con un gran crecimiento.

Contará con 40 disertantes nacionales y 8 extranjeros, todos de alto nivel académico. Está dirigido a médicos especialistas en clínica médica, generalistas y especialidades afines, residentes y alumnos avanzados de la carrera Medicina.

El programa es sumamente variado, e incluirá el manejo actualizado de las patologías más prevalentes en consultorio y en internación. También contará con reportes de casos, mesas de discusión, y trabajos de investigación.

Se profundizarán además, para recalcar la visión holística del clínico, temas como educación médica, medicina narrativa, cultura y medicina, entre otros tópicos. Sin duda alguna, será un evento muy enriquecedor y valioso para la comunidad médica.

Más info: www.amir.org.ar