Joaquín Sabina está en la Argentina para brindar una serie de shows que comenzará en Córdoba y terminará en la cancha de Boca, previo paso por Rosario Central. Y el cantautor español eligió estas tierras para dar una noticia que ya revolucionó al mundo del espectáculo: el año que viene actuará junto a su compatriota Joan Manuel Serrat.

En una extensa y distendida rueda de prensa en un hotel de Puerto Madero, el músico anunció una serie de conciertos en los que se presentará a dúo con su colega catalán.

Y sobre la gira que iniciará el 8 de diciembre en el Estadio Olímpico de la Docta, Sabina consideró que es “algo que a los 57 años significa más que cumplir un sueño imposible".

Con las populares agotadas apenas salieron a la venta y las últimas localidades en otros sectores del estadio en venta, Sabina se presentará en Rosario el miércoles 13 de diciembre, en el Gigante de Arroyito.

Luego ofrecerá dos conciertos en la Bombonera, el 16 y 17 de este mes, para cerrar su paso por Sudamérica el 20 en Santiago de Chile.