El entrenador auriazul Carlos Ischia dejó entrever la chance de volver a defender con línea de tres desde el próximo compromiso. Y de acuerdo a sus palabras, el cotejo en el que implementaría ese sistema de resguardo sería el del próximo sábado 20 ante Vélez.

En este sentido, y aventurándose un poco, la idea del técnico sería darle un lugar entre los titulares a Juan Manuel Azconzábal, quien al decir del propio Ischia “si está bien, es titular”, y que el Vasco forme línea de tres en el fondo junto a Ledesma y al boliviano Ronald Raldes. La intención sería la de dotar al mediocampo de un hombre más para lograr mayor recuperación y explotar la velocidad y el ida y vuelta que Papa puede ofrecer por el costado izquierdo.

De ocurrir ese cambio de táctica, el esquema volvería a estar integrado por tres jugadores en el fondo, cinco en el medio y dos delanteros bien definidos. Más adelante de los ya citados Raldes, Ledesma y Azconzábal estarían Borzani como volante central, Kily como un “doble cinco”, Tomás Costa y  Emiliano Papa como carrileros, Messera o Damián Díaz como enganches y Vizcarra y Arzuaga como hombres de punta.

Cierto es que aún faltan diez días para el choque ante Vélez, pero Carlos Ischia irá probando distintas variantes, y en ese sentido, la línea de tres es una opción más que viable…