Bajo el lema “Corremos juntos por zona sur”, City Center Rosario lanza su primera maratón, que se correrá el domingo 28 de octubre desde las 9.

Será la primera vez en la historia de las maratones de la ciudad en que se saldrá de los circuitos tradicionales y se correrá exclusivamente por zona sur.

Un circuito que se relaciona directamente con el barrio en el que se erige el complejo y por el cual se trabaja desde hace años para sus mejoras y revitalización permanente.

La maratón “Corremos juntos por zona sur”, organizada por City Center Rosario, se encuentra dentro del calendario de la Asociación Rosarina De Atletismo (Arda).


Tendrá distancias de 12K competitiva, 5K integrativa, 2K corre-caminata. El costo de inscripción será de 500 pesos.

La inscripción se realizará a partir del jueves 06 de septiembre, en:

Arda: Ovidio Lagos 2534

City Center Rosario: Oroño y Circunvalación

Córdoba 1384 (Córdoba y Corrientes)

Compañía de Deportes: Almafuerte 1521

Los inscriptos recibirán su kit de corredor compuesto por una mochila ecológica, la remera oficial de la carrera y un chip de control.

El kit incluye también el número oficial de identificación del corredor, 25% de descuento en alojamiento en Hotel Pullman City Center Rosario, 15% de descuento para Piú! Express, 10% de descuento para City Rock y $300 en créditos para divertirse en el casino.

Todos los corredores de la maratón que lleguen a la meta recibirán su medalla finisher mientras que los ganadores, a su vez, recibirán trofeos.