Este próximo jueves 14 de marzo, a las 19, se llevará a cabo un nuevo “ruidazo” contra el aumento de tarifas. La protesta es convocada por la denominada Multisectorial contra los tarifazos y se replicará en otras ciudades del país.

La Multisectorial, que componen gremios, organizaciones sociales y políticas, convocan para este próximo jueves 14 de marzo a un nuevo “ruidazo” en Rosario. El epicentro será en la esquina de Córdoba y bulevar Oroño, aunque también podría realizarse en otros puntos de la ciudad, como ocurrió en la anterior protesta.

Los organizadores explicaron que este reclamo tiene carácter nacional y que es convocado por el “Frente Nacional Multisectorial 21F”, con movilizaciones “de Usuahia a la Quiaca contra los tarifazos”, indicaron.

“Seguimos en lucha por tarifas justas, previsibles proporcionales y racionales”, establece el comunicado.

La protesta también pretende “impulsar amparos y reclamos judiciales contra el tarifazo y proyectos de emergencia tarifaria como así también continuar visibilizando los problemas reales y las consecuencias de la dolarización de las tarifas haciéndolas impagables”.

“Pedimos a toda la ciudadanía rosarina participar para seguir mostrando el rechazo a los tarifazos”, dijo Claudia Indiviglia, referente de la Multisectorial 21F Rosario.