Se viene una nueva edición de la pintoresca, deliciosa y refrescante Noche de las Heladerías en Rosario y el área metropolitana de la ciudad. Como dato saliente, el cuarto kilo de helado se venderá al 50 por ciento de su valor habitual en 76 comercios rosarinos y de la región.

El evento es organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado y Afines (Cicha); y participarán 76 heladerías de Rosario y el área metropolitana.

Según datos informados por los organizadores, cada heladería ofrecerá el cuarto kilo de helado a mitad de precio, con un límite de cuatro cuartos por persona. La promoción sólo será válida para la compra en el comercio.

En la última edición de la Noche de las Heladerías, realizada en febrero pasado, se vendieron más de 90 mil cuartos de helado y generó un ingreso de 3,2 millones de pesos.

Las heladerías adheridas en esta edición en Rosario son: Río Helados, Charlot, Helados Aruba, Heladería Pikos, Bajo Cero, Marbet, Free Shop, Heladería Súper Gato, Yomo Heladería, Esther Helados, Cumbre Nevada, Dulce Esquina, La Montevideana, Esquina Dulce, Natelli Helados, Monk´s, Copacabana, San Remo, Venecia, Froilán, Heladerías Trinidad, Helados Peñas, Heladería Twinky. En muchos casos, las marcas adhieren con varios o todos sus locales.

En la región, las promociones se pueden conseguir en: El Reloj (Villa Gobernador Gálvez), Helados Aruba (Villa Gobernador Gálvez), Queens (Funes), La Montevideana (Funes), Monk´s (Funes), Trinidad (Funes), Free Shop (Funes), Bajo Cero (Granadero Baigorria), Bajo Cero (Capitán Bermúdez), Bajo Cero (San Lorenzo).