El entrenamiento que Rosario Central desarrolló este martes, deparó una sorpresa grande cuando el entrenador Carlos Ischia armó el equipo de los titulares para el ensayo táctico. El técnico dispuso un esquema inédito en su ciclo, que sería el que utilizará su equipo el viernes, desde las 21.10 ante Independiente: cuatro hombres en el fondo, tres volantes de contención, dos mediocampistas más adelantados y un único punta definido.

A la formación ingresaron Diego Calgaro, Gervasio Nuñez y José Vizcarra, en desmedro de Emilio Zelaya, Emiliano Papa y Gonzalo Belloso. Estos dos últimos tienen distintos tipos de lesiones y no llegarían al encuentro ante el rojo; en cambio, la salida de Zelaya es una cuestión eminentemente táctica.

Con este panorama, los muy probables once del canalla para enfrentar el viernes a los de Troglio, con arbitraje de Héctor Baldassi, son Álvarez ; Costa, Raldes, Braghieri e Imperiale; Borzani, Ledesma y Calgaro; Damián Díaz y Gervasio Nuñez; José Vizcarra.

Todo esto no está confirmado, pero de acuerdo a lo que este medio pudo averiguar y a las mismas declaraciones del entrenador (ver aparte), los elegidos serían los del ensayo de este martes.
Cargando audio...

Ischia detalló los problemas que tiene para armar el equipo