Secuestran autos robados en un taller mecánico de la zona sur. Luego de un allanamiento realizado por personal de la comisaría 3ª de la Unidad Regional II, una persona quedó detenida y tres vehículos fueron incautados.

El operativo se llevó a cabo este martes a partir de una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación. Personal policial se presentó en un taller mecánico ubicado en zona sur de la ciudad y secuestró tres vehículos y detuvo a una persona.

Los efectivos llegaron para buscar un automóvil que podría ser robado, pero al ingresar al interior del taller se pudo establecer que no uno, sino tres de los vehículos que se encontraban allí tenían pedido de captura.

Se trata de un Peugeot 505 con pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires, sustraído hace dos meses, un Fiat Duna robado en diciembre del año pasado y una motocicleta Crypton con los números de chasis y motor apócrifos.

El detenido es de 23 años de edad y fue trasladado a la comisaría 3ª unto con los vehículos por órdenes del juzgado instrucción 4ª.