Los operativos antidroga que este lunes al atardecer terminaron con cuatro personas detenidas en diferentes puntos de la ciudad también permitieron incautar marihuana y cocaína listas para la distribución y, lo más sorprendente, una verdadera y abundante “canasta de monedas”.

Según informaron fuentes policiales, a cargo de los procedimientos, se secuestraron “más de 505 mil pesos, 1.850 dólares, 2.635 euros, 5.000 guaraníes y 800 cheques de diferentes montos”.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos lugares de la ciudad en el marco de una investigación por venta de estupefacientes “al menudeo”. Dos de los detenidos fueron interceptado en avenida Belgrano y Buenos Aires. Los operativos fueron ordenados por el juez federal de Bell Ville, Sergio Pintos.

Además del dinero, secuestraron dos plantas de marihuana, tres frascos de vidrio con picadura de marihuana, 73 dosis de cocaína, armas de fuego, municiones, balanzas de precisión, celulares y otros elementos de interés para la causa.