La policía de Rosario realizó dos allanamientos en el marco de la investigación por el crimen del policía Manuel Dal Mastro, ocurrido el 18 de junio pasado en una casa de citas de Mendoza al 900. Los efectivos lograron dar con algunos elementos de valor del principal sospechoso de darle muerte.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, este martes la brigada de Homicidios llevó adelante dos allanamientos en un fonavi de Rodríguez al 2800 y una casa ubicada en Ocampo al 3500. Aunque no lograron dar con el joven, señalado como el asesino del policía, pudieron encontrar algunos elementos de valor.

La policía busca con intensidad a un chico de 23 años que tiene, actualmente, libertad condicional. Estuvo preso en la cárcel de Piñero y, de acuerdo a la investigación del hecho, sería quien apretó el gatillo contra el oficial.

El miércoles pasado un hombre de 31 años fue arrestado en Rueda al 3900 por supuesta vinculación en el asesinato. Sería quien acompaña al autor del disparo en el video que tomaron las cámaras de seguridad.