El nombre del ex presidente de Colón, Germán Lerche, está vinvulado a cuestiones judiciales en los últimos años, luego de su caótica salida del club sabalero. En las últimas horas, la Policía de Santa Fe dio con un auto que tenía un pedido de captura activo. El vehículo era manejado por Lerche, que se quedó a pir y tuvo que aclarar la situación en la comisaría.

En la madrugada de este viernes, uno de los nuevos patrulleros inteligentes de la Policía de Santa Fe detectó un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, que tenía un pedido de captura activo.

El vehículo fue interceptado por un patrullero en la calle Luciano Torrent 2941 de la ciudad de Santa Fe. Luego se informó que el hombre que estaba al volante es nada menos que Germán Lerche, el ex titular de Colón y hombre fuerte en la AFA cuando era presidida por el fallecido Julio Humberto Grondona.

Lerche también fue autoridad de AFA en la última etapa de Grondona.
Lerche también fue autoridad de AFA en la última etapa de Grondona.

Lerche fue invitado a comparecer en la seccional, mientras que el automóvil fue secuestrado.

Según trascendió, el auto en su momento perteneció a un conocido delantero de Colón. Lerche le habría firmado una garantía, el futbolista no pagó y la concesionaria accionó legalmente.

Luego del episodio, el ex presidente sabalero tuvo que tomar un taxi para regresar a su casa.