Un joven fue secuestrado el viernes por la tarde cuando salía con su auto del depósito en el que trabajaba ubicado en calle Cazadores al 1900, zona sur de Rosario. El vehículo quedó en el lugar con las luces encendidas y con la llave colocada en el interior, y el muchacho fue llevado hacia otro lugar. Su familia pagó un rescate de aproximadamente 100 mil pesos para liberarlo.

El secuestro extorsivo fue comunicado a la familia pasadas las 19 del viernes. Los ladrones exigían una suma de dos millones de pesos. Como no disponían de ese dinero, entregaron todo lo que llegaron a recaudar.

La plata fue dejada en inmediaciones de Avellaneda y Battle y Ordóñez, cerca de las vías del ferrocarril, según dijeron fuentes de la causa a Rosario3.com.

Una vez que se entregó el dinero pactado, el joven fue liberado y pudo llegar a la casa familiar. Presentaba un traumatismo de cráneo. 

Los maleantes contaban con datos bastante precisos sobre el movimiento de la familia del joven secuestrado. Por el momento se desconoce quiénes podrían haber planificado y ejecutado el hecho.

Interviene la Justicia Federal.