Vecinos de Guerrico al 3700, en barrio La Tablada, describieron cómo secuestraron a Fabián Eduardo Chamorro, el hombre que posteriormente fue asesinado a balazos. "Fue como en las películas. Bajaron encapuchados, patearon la puerta y lo sacaron de los pelos", comentó un testigo.

En diálogo con Cada Día (El Tres), un vecino manifestó que tres personas encapuchadas descendieron de un auto gris –según el dato de la policía era azul–, abrieron la puerta de una patada y lo sacaron "de los pelos" a Fabián. "Habrá sido entre las 17.30 y las 18. Fue como en las películas. Se lo llevaron en cuero", agregó al tiempo que mostró sorpresa por el fatal desenlace. 

Una mujer del barrio señaló que encontró a la pareja de la víctima "descompuesta" en la calle. "Le pregunté y me contó que se lo habían llevado. Es gente trabajadora, no se meten con nadie. Hace 12 o 15 años que están acá, son buenos vecinos", amplió.

"A lo mejor se equivocaron por el apellido, no lo sé", explicó la vecina en referencia a la identidad de la víctima, Fabián Eduardo Chamorro, cuyo apellido coincide con el de un cabecilla de Los Monos. De paso, aprovechó para contar que la zona es insegura: "Acá pasan a los tiros a cualquier hora".