El hombre que sufrió un accidente ferroviario en las vías ubicadas debajo de avenida Circunvalación y Eva Perón, zona oeste de la ciudad, continuaba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, la Justicia solicitó testigos del hecho ocurrido este martes a primeras horas de la mañana.

El director del Heca, Néstor Marchetti, informó a Rosario3.com que el paciente, de 30 años, fue intervenido quirúrgicamente y luego derivado a terapia intensiva con pronóstico reservado.

El conductor del vehículo, que fue atropellado por un tren que se dirigía a Córdoba, sufrió fracturas, pérdida de masa encefálica y scalp de cuero cabelludo.

El fiscal N° 8 de los Tribunales de Rosario, Enrique Paz, solicitó a las personas que hayan sido testigos del accidente, que se presenten en su fiscalía para aportar los datos que puedan ayudar al esclarecimiento del hecho.

La fiscalía está ubicada en el primer piso de los Tribunales (por el pasillo de calle Montevideo). Los testimonios y datos se recibirán en horario de mañana.

El hecho se registró este martes a las 6.15, cuando un tren que se dirigía a Córdoba embistió a un vehículo Volkswagen Gol.

El conductor, que fue despedido del auto tras el impacto, es un hombre de 30 años. El tren de la empesa Ferrocentral S.A. arrolló al vehículo en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a pocos metros de Córdoba.