Mauricio Caranta: 4,5. Salió algo apurado en el gol y terminó siendo decisivo en el resultado adverso.

Paulo Ferrari: 4,5. Su entrega fue conmovedora, pero equivocó los caminos cada vez que fue para adelante.

Lisandro Magallán: 6. Muy sobrio atrás, ganó casi todos los mano a mano ante los hombres de Arsenal.

Alejandro Donatti: 5. Lució nervioso. Algunas veces lo complicaron y se reiteró en pelotazos; con el equipo en desventaja agarró la lanza y participó en la jugada del gol.

Rafael Delgado: 6. En el gol le entraron por su sector, pero cuando pasó al ataque fue una tromba y estuvo cerca con dos remates que le atajó Campestrini.

Hernán Encina: 5. Gran despliegue. La pidió e intentó siempre, aunque en general le faltó claridad con el balón y se reiteró en centros.

Nery Domínguez: 7. Partidazo. Inteligencia para hacerse patrón de la cancha y hacer jugar a sus compañeros; participó en la jugada del gol.

Diego Lagos: 5. Aunque con intermitencias, participó del circuito ofensivo de su equipo.

Pablo Bécker: 7. De sus pies nacieron varias de las mejores jugadas del equipo; estuvo muy cerca con tres remates, uno que desperdició en posición inmejorable.

Antonio Medina: 4. Flojito. Las peleó todas, pero nunca logró desequilibrar.

Carlos Luna: 4,5. Sigue peleado con el arco, no alcanzó a empujar un par de centros propicios.

Ingresaron:

Sebastián Abreu: 7. Inteligencia en el área para bajar cada pelota y asistir a sus compañeros; y oportunismo para definir y rescatar un punto.

Franco Niell: s/c. Casi no participó del juego.

Federico Carrizo: s/c. Pocos minutos le alcanzaron para inquietar a la defensa local; inteligencia para sacar la pelota hacia atrás en el inicio de la jugada del tanto del empate.