Mauricio Caranta: 8. La gran figura del partido. Clave para mantener la victoria con 3 o 4 atajadas decisivas. La mejor: con los pies a Affranchino en un mano a mano.
Paulo Ferrari: 6,5. Otro de los puntos altos. Correcto en el lateral y con buenas proyecciones. Metió un gran centro para el tanto de Luna.
Alejandro Donatti: 6,5. Importante en el juego aéreo para rechazar el peligro cada vez que la situación lo ameritaba.
Franco Peppino: 6. Se complementó bien con Donatti para ganarles el duelo a Pereyra, Márquez y Bueno cuando ingresó.
Rafael Delgado: 6. Lo desbordaron un par de veces en el comienzo, pero después se acomodó y mostró la solidez habitual; fue amonestado y no jugará el próximo partido.
Hernán Encina: 5,5. Correcto primer tiempo, con movilidad y participando del circuito ofensivo; en el complemento se diluyó.
Nery Domínguez: 5. Luchó mucho, pero abusó de las infracciones y le costó controlar su sector.
Diego Lagos: 5. Lento, tuvo buenas intenciones pero en general lo consumieron sus marcadores.
Antonio Medina: 5,5. Aunque sin claridad, peleó y guapeó toda la tarde ante los defensas locales; participó en el tanto de Luna.
Carlos Luna: 6,5. Otro de los puntos destacados. Metió un impecable cabezazo en el gol del triunfo y fue importante para aguantar el balón y pivotear.
Federico Carrizo: 5,5. Intermitente. Mucha movilidad para generar un par de chances de gol en el primer tiempo.
Ingresaron:
Pablo Bécker: 6. Armó una gran jugada por derecha que no logró definir Abreu, y desperdició otra contra intentando una gambeta de más.
Sebastián Abreu: 5,5. Mostró su categoría en un par de acciones, aunque desperdició una chance clarita en la que no pudo definir con pierna derecha.
Tomás Berra: s/c. Entró pocos minutos en los que se ubicó de marcador izquierdo y cumplió.