Mauricio Caranta: 6,5. Seguridad ante cada pelota que cayó al área. A partir de él empezó a gestarse el triunfazo canalla.
Paulo Ferrari: 6. Clausuró su lateral. Ganó todos los mano a mano cuando lo atacaron por su sector.
Tomás Berra: 7. Enorme. Anticipó, ganó siempre de arriba y de abajo. Una de las figuras.
Alejandro Donatti: 6,5. Perfecto complemento de Berra para anular a los delanteros locales. Estos partidos parecen caerle como anillo al dedo.
Rafael Delgado: 6,5. Correcto atrás y con un jugadón tremendo para el golazo de Niell.
Antonio Medina: 6. Perfecto tácticamente. Cubrió todos los espacios e hizo un desgaste total.
Nery Domínguez: 6,5. Ganó el duelo del medio ante los volantes rojinegros. Clave.
Jesús Méndez: 6,5. Cumplió luchando y cuando pudo jugando, aunque a veces se desordenó tácticamente. En general, bien cubriendo a Bernardi. Estuvo cerca tras una buena apilada sobre el final de la primera mitad.
Federico Carrizo: 6,5. Muy buen primer tiempo, encarando, desequilibrando y hasta marcando a los laterales rojinegros. Luego cayó un poco.
Franco Niell: 7,5. Otra vez gran figura. Por su entrega corriendo a todos, por su despliegue y fundamentalmente por el golazo para definir el clásico.
Sebastián Abreu: 6,5. Gran primer tiempo. Inteligentísimo para pivotear y hacer jugar a sus compañeros. Después bajó el nivel pero igualmente fue importante.
Ingresaron:
Walter Acuña: s/c. Entró y en seguida se resintió y salió. No estaba para jugar. Y se equivocó al provocar a la gente en vez de festejar con sus compañeros.
Jonás Aguirre: 6. Ingresó y cumplió a la perfección su función táctica.
Carlos Luna: s/c. Jugó pocos minutos y quedó muy aislado en la pelea de arriba.