Con el Flaco Schiavi como la figura del equipo de Marini, y el buen aporte que llegó desde el banco de parte de los ingresados Leonel Vangioni y Santiago Salcedo, aquí están los puntajes y sus respectivas justificaciones para los futbolistas de Newell´s que formaron parte del juego en Avellaneda:
JUSTO VILLAR: 5. Estuvo correcto en líneas generales, pero en el segundo gol de Racing el balón le pasó cerca de su pie izquierdo e ingresó sobre su palo.
GERMÁN RÉ: 5. Otra vez tuvo que cambiar de posición (del lateral derecho al izquierdo), y aunque cumplió, lo hizo con altibajos.
NICOLÁS SPOLLI: 5. El Flaco de Coronel Bogado estaba firme, aunque cometió el penal sobre Ávalos que fue determinante para el resultado.
ROLANDO SCHIAVI: 7. Lo mejor de Newell´s. Estuvo impasable en el primer tiempo y oportuno en los cruces, aunque sobre el final se perdió en el desorden general.
ADRIÁN LUCERO: 3. No hizo nada bien. Le dio siempre el balón a los contrarios. Nunca pudo tomar a Romagnoli, y fue reemplazado justificadamente.
MARTÍN SERI: 5. Batallador en la mitad, tiró por la borda todo lo buen que había hecho hasta allí con el error que le sirvió a Racing el segundo grito de la noche.
LUCAS SCAGLIA: 5. Al juvenil, que debutó como titular, le costó mucho cortar el impetuoso circuito de Racing. No entró rápido en ritmo, aunque igual aportó mucho sacrificio.
HERNÁN BERNARDELLO: 6. El más batallador del mediocampo, sobre todo en el 1º tiempo, cuando Racing desbordó la resistencia rojinegra.
MATÍAS DONNET: 4. Nunca pudo conducir el fútbol de Newell´s. Estuvo demasiado impreciso.
DAMIÁN STEINERT: 5. Intentó siempre, pero chocó con la firmeza de los defensores racinguistas.
ALEJANDRO DA SILVA: 4. Se lo notó disperso, y poco participativo. El paraguayo no cumplió con lo que prometía.
LEONEL VANGIONI: 6. Desde su ingreso, y durante quince minutos, se vio lo mejor del equipo de nuestra ciudad. La pidió siempre, y trató de generar algo en una noche de carencias.
PABLO PÉREZ: 6. Solo buenas intenciones, poco en realidad como para levantar el nivel de una mitad de cancha bastante anémica.
SANTIAGO SALCEDO: 6. Tuvo más presencia que los otros dos atacantes del elenco de Marini; además, ejecutó de gran forma un tiro libre que tapó magistralmente Campagnuolo.

1
Deportes