JUSTO VILLAR: 5. No se complicó en ningún balón, pero tampoco fue demasiado exigido.

PABLO AGUILAR: 5. En varias oportunidades estuvo al borde del error, pero siempre logró conjurar los avances de Banfield por su sector. Un trabajo correcto.

ROLANDO SCHIAVI: 7. El mejor rendimiento de Newell´s. A pesar de jugar el 80% del encuentro lesionado, fue un bastión en la última línea conjurando el avance de los grandotes de Banfield.

GERMÁN RÉ: 6. Aportó su habitual regularidad para proteger a Schiavi tras su lesión.

CRISTIAN ANSALDI: 5. Arrancó siendo el más desequilibrante de la Lepra en el primer tiempo, y su trabajo se fue diluyendo a medida que el partido se fue equilibrando.

MATÍAS DONNET: 5. Buen primer tiempo, con un remate que se fue muy cerquita de Lucchetti. Terminó extenuado en el segundo tiempo, y fue reemplazado.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. El Cabezón, como siempre, aportó su fibra en la dura batalla que el Taladro presentó en el medio.

ARIEL ZAPATA: 5. Su trabajo fue de menor a mayor. Jugó mal en el primer acto, pero mejoró en el segundo y terminó siendo decisivo en la asistencia a Da Silva en el gol.

ADRIÁN LUCERO: 4. El mendocino estuvo bastante impreciso y desperdició un par de buenas chances frente al arco visitante.

ALEJANDRO DA SILVA: 7. No jugó un gran partido, pero hizo el gol que le dio a Newell´s tres puntos vitales. Le salvaron otra en la raya.

SANTIAGO SALCEDO: 4. Demasiado inexpresivo, y con falta de compromiso con el juego.


LEONEL VANGIONI: 5. Estuvo bastante errático al momento de entrar. No influyó para bien ni para mal.

PABLO VÁZQUEZ Y AUGUSTO MAINGUYAGUE no jugaron lo suficiente como para ser evaluados.