SEBASTIÁN PERATTA: 6. Jugó solamente el primer tiempo por la fractura en un dedo que lo sacó de partido. Prácticamente no tuvo trabajo y respondió con sobriedad en las escasas proyecciones de Racing.
IVÁN PILLUD: 6. Trabajó correctamente por el sector derecho de la defensa, estuvo seguro en la marca y prolijo en la salida.
JUAN INSAURRALDE: 7. Estuvo seguro como casi siempre, bien de arriba y coronó su trabajo con otro gol pescando un rebote en el área.
NICOLÁS SPOLLI: 6. Batalló todo el tiempo con Caballero y generalmente ganó. Solamente tuvo algunos desaciertos en la primera etapa pero no causaron peligro en el arco rojinegro.
ERNESTO CRISTALDO: 5. Tuvo problemas para salir claramente desde el fondo. Su mejor aporte lo hizo fue manejando la pelota parada.
GASTÓN MACHÍN: 4. Su aporte fue escaso, sobre todo a la hora de atacar por el sector derecho. Pasó prácticamente desapercibido por el partido.
HERNÁN BERNARDELLO: 7. Su segundo gol en Primera fue un premio para otro gran funcionamiento del volante central, que fue el futbolista más regular de la Lepra a lo largo de todo el torneo.
ARIEL ZAPATA: 6. Tuvo una despedida digna de su trayectoria en Primera. Le dijo adiós al fútbol con su sello: dejando todo en la cancha.
LEONEL VANGIONI: 5. Puso mucho sacrificio, pero por momentos fue demasiado enredado. Tuvo una chance inmejorable, que ejecutó a las manos de Migliore.
LEANDRO TORRES: 4. Otro flojo partido del volante creativo, que termina el campeonato en la curva descendente.
CRISTIAN FABBIANI: 6. Aguantó todo lo que le tiraron, y se asoció de muy buena manera con Formica, tras el ingreso del juvenil
Ingresaron después:
GERMÁN CAFFA:6. Si bien Racing lo inquietó poco y nada, tuvo una muy buena tapada ante una entrada solitaria de Lucero y transmitió seguridad.
MAURO FORMICA: 8. Un poco más de media hora en cancha le bastó para ser la gran figura de la noche. Entró e hizo todo bien: un golazo y generó dos faltas que terminaron en los otros dos tantos leprosos.
MAURICIO SPERDUTTI: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado.
1
Información General


