SEBASTIÁN PERATTA: 6. Seguro en los envíos a su área, salvo en el cabezazo de Avendaño que pegó en el travesaño en el final del primer tiempo. Clave en un mano a mano que le tapó a Barrales, que pudo poner a Unión a tiro del empate.

SANTIAGO VERGINI: 6,5. Tuvo algunos quedos que lo hicieron fallar en la marca, pero a la vez mucha ambición para buscar el arco de Bologna, como en el segundo tanto que empezó a definir el partido.

GUILLERMO ORTIZ: 5,5. Nunca se complicó y es lo aconsejable para un joven como él, que se inserta en un equipo con aspiraciones. Clave en un cabezazo que derivó en el tercer tanto de Urruti.

HERNÁN PELLERANO: 6. Estuvo certero para barrer a los costados, cada vez que el Tatengue intentó avanzar a través de Montero o Rosales, y aguantó bien la marca de Jara.

JUAN DOMÍNGUEZ: 4. Muy desconcentrado en el primer tiempo. Por su carril, Unión generó las pocas que tuvo. No aportó nada en ofensiva.

PABLO PÉREZ: 8. Con su posición, adelantado en la línea de volantes, le creó innumerables problemas a Unión y fue decisivo para abrir el partido. Marcó, quitó y fue inteligente para distribuir el juego.

RAÚL VILLALBA: 7,5. Siempre bien ubicado para auxiliar, cortar y jugar. Su rendimiento no para de crecer y hace que Mateo hoy no tenga lugar en el equipo.

LUCAS BERNARDI: 6. Fue importante sobre todo en el primer tiempo, cuando se movió con inteligencia para buscar espacios y habilitar.

MAURICIO SPERDUTI: 6,5. No paró de lanzar centros venenosos que complicaron a Bologna y a los centrales tatengues toda la tarde. Solo le faltó el gol, que casi se le da en una corrida antes de ser sustituído.

MAXIMILIANO URRUTI: 5,5. No tuvo un gran partido, pero marcó presencia en el área en la primera etapa con dos cabezazos y sus dos intervenciones decisivas en el segundo y tercer tanto.

VÍCTOR FIGUEROA: 6. Su muy lindo gol en el inicio del partido tranquilizó al equipo de Martino y señaló el camino del triunfo. Dio una buena mano en el retroceso.

Ingresaron:

VÍCTOR AQUINO: 5.
Intentó llevar peligro en varias oportunidades pero sin éxito. A esa altura Newell´s ya estaba conforme con la ventaja que había sacado en el primer tiempo.

MARTÍN TONSO: 5. Al igual que Aquino, no pudo desequilibrar a pesar de los espacios que tuvo en el final.

LEONEL VANGIONI: s/c. Solo ingresó para consumir el tiempo y sellar la victoria