NAHUEL GUZMÁN: 6,5. Le tapó un mano a mano a Erviti en el arranque del partido y en el complemento apareció cuando se lo necesitaba. Algunos errores de càlculo en las salidas del primer tiempo bajaron su puntaje.

MARCOS CÁCERES: 5,5. No fue efectivo trepando por la derecha, pero cerró muy bien su lateral y salvó casi en la raya una entrada de Blandi en el primer tiempo.

SANTIAGO VERGINI: 6. Buen partido del zaguero, sobrio para anticipar y cortar.

GABRIEL HEINZE: 7. Fue caudillo en el fondo, con autoridad y chapa para manejar los tiempos cuando el partido se presentaba favorable a Boca.

MILTON CASCO: 4. El equipo de Bianchi penetró mucho por su sector. No lo ayudó Maxi en la marca, pero también perdió mucho en los mano a mano.

PABLO PÉREZ: 4. Perdió claramente la batalla del medio con Erbes y Somoza, que lo presionaron mucho y lo dejaron mal parado.

DIEGO MATEO: 7. Cumplió con creces su función de controlar la zona de Riquelme, pero ademàs fue inteligente para relevar y darles una gran mano a los centrales.

RINALDO CRUZADO: 4,5. No encontró nunca la pelota en la primera etapa y por eso Newell´s sufrió tanto en la mitad de la cancha. No pudo encontrar a los delanteros.

VÍCTOR FIGUEROA: 4,5. Mucha movilidad pero poca participación en el juego.

IGNACIO SCOCCO: 5. Esta vez no pudo ser el delantero decisivo de casi toda esta etapa, en buena medida porque el equipo no lo contuvo. Apenas una volea que tapó Orion.

MAXIMILIANO RODRÍGUEZ: 4,5. Otro que tuvo poca pimienta en los metros finales, sin decisiones importantes en la zona caliente de la cancha.

Ingresaron después:

MARTÍN TONSO:5. Entró encarador, pero no pudo aprovechar las deficiencias de Clemente en la marca.

LUCAS BERNARDI y MAXIMILIANO URRUTI: No jugaron lo suficiente como para ser calificados.