Nahuel Guzmán: 7. Fue muy importante en la primera parte, apareciendo puntualmente para taparle un cara a cara a Pérez Godoy tras una jugada preparada y otro a Caneo entrando solo por el centro. En el final también le ahogó el grito a Braña en un cabezazo solitario.

Cristian Díaz: 5,5. No estuvo del todo preciso, pero no le faltó audacia para pedir el balón y buscar espacios para la descarga por derecha.

Víctor López: 6. Sacó todo de arriba, estuvo correcto en los cruces y hasta se animó a quedar de nueve en un par de jugadas.

Gabriel Heinze: 6. Bien en los cruces y atento en los relevos. También pudo convertir en una jugada de pelota quieta en el amanecer del segundo tiempo.

Milton Casco: 5. Quilmes tapó su salida y no tuvo tanta libertad por izquierda. De todos modos, se las ingenió para llegar hasta las cercanías de Peratta.

Pablo Pérez: 4,5. Esta vez no tuvo peso en el mediojuego rojinegro y no pudo quedar en zona de definición
casi nunca.

Diego Mateo: 8. Otro enorme partido del contención de Newell's, que a todo su trabajo en la marca y la distribuciòn le agregó un tanto de cabeza para premiar su esfuerzo.

Lucas Bernardi: 8. Fue la aduana del equipo en su función de circuncentro. Cada vez que pensó y ejecutó sus pases, desarmó a todo Quilmes y dejó a sus compañeros perfilados para el ataque final.

Víctor Figueroa: 5. Tuvo interesantes arranques pasando el círculo central que adelantaron al equipo, sobre todo en el primer tiempo cuando las cosas no salían del todo bien. Le falta animarse más en la zona de gatillo.

Fabián Muñoz: 6. Inició y dio el pase definitivo en el primer gol leproso que facturó la Fiera. En el complemento tuvo varias para marcar y entre Peratta y los zagueros de Quilmes le ahogaron el festejo.

Maxi Rodríguez: 8. Sin dudas, el futbolista que le da otro vuelo a todo lo que tiene Newell's para mostrar. Cinco partidos consecutivos marcando goles y sacando diferencias contra todos los rivales.

Ingresaron luego:

Martín Tonso: 5. Cuando entró Newell's había sacado el pie del acelerador y no dispuso de situaciones claras.

Horacio Orzán: 5. Ingresó para darle aire al equipo y casi no hubo necesidad. Cometió una falta peligrosa cerca del área de Guzmàn que casi aprovecha Quilmes.

Ezequiel Ponce: s/c. Lo realmente relevante es que se metió en la historia de Newell's debutando con 16 años. Directamente de la séptima a la primera de la Lepra.