Nahuel Guzmán: 5. Cometió varios errores en salidas ante envíos aéreos de Olimpo, pero fue uno de los jugadores más atentos y activos de la Lepra.

Marcos Cáceres: 4. No pudo marcar con eficacia y no supo atacar con peligro.

Guillermo Ortiz: 4,5. Marcó bien de arriba, pero cometió algunos errores en salida que lo dejaron en evidencia.

Gabriel Heinze: 4. Quizás disminuido físicamente por el trajín, el Gringo sufrió mucho con los pelotazos cruzados y con la velocidad de los delanteros bahienses.

Cristian Díaz: 4. No pudo prolongar el gran rendimiento que tuvo ante Vélez. Olimpo aprovechó sus espaldas y no logró profundizar por las bandas.

Horacio Orzán: 4. Fagocitado por los volantes locales, casi nunca logró pasar la línea de presión para pisar las inmediaciones del arquero Champagne.

Ever Banega: 3. Lento para ocupar espacios y errático para pasar la pelota. Mejoró un poco cuando se adelantó por el ingreso de Villalba.

Alexis Castro: 5. No tuvo regularidad como el resto de sus compañeros, pero tuvo movilidad y fue inteligente para generar el penal que luego falló Maxi.

Maxi Rodríguez: 3. A su muy pobre actuación le agregó una muy mala ejecución del penal, un golpe del que Newell's no pudo levantarse.

Ezequiel Ponce: 4,5. Sólo logró ser positivo en el gran pase que le dio a Castro en la jugada del penal. Colaboró en la pelota detenida en contra.

Eugenio Isnaldo: 4. Jugó con el perfil cambiado casi todo el partido y no pudo hacer pesar su velocidad y habilidad.

Ingresaron:

Hernán Villalba: 5. A partir de su ingreso el equipo se paró unos metros más adelante.

Damián Manso: 5. Hizo buenos lanzamientos al área con su intacta pegada.

Leandro Figueroa: 5. Entró con ganas y fuerzas, y pudo empatar el partido en una pelota que le bajó Díaz en el área.