Nahuel Guzmán: 5. Lo traicionó el rebote en el primer tanto de All Boys. Le tapó un gran remate bajo a Toraza y no tuvo mucho màs.

Cristian Díaz: 5. Tuvo un gran inicio de partido, pero se fue cayendo físicamente y se retiró lesionado.

Víctor López: 5. Correcto en la marca y en los cierres a los costados.

Gabriel Heinze: 5. No se puede analizar su actuación bajo los paràmetros normales, ya que su situación emocional era muy especial. Sufrió y disfrutó su último partido, . tuvo el homenaje que imaginó.

Franco Lazzaroni: 4. Se lo nota incómodo contra la raya. Hizo un primer tiempo aceptable, pero el error que cometió en el segundo gol visitante, cuando se la entregó larga a Guzmàn, lo dejó expuesto.

Víctor Figueroa: 4. Tenía todo para imponer su velocidad y desequilibrio, pero se diluyó en intentos.

Hernàn Villalba: 5,5. El partido por momentos cayó en imprecisiones y el Mudo fue uno de los màs concentrados. Cubrió bien los grandes espacios que quedaban en la mitad.

Lucas Bernardi: 4,5. Tuvo tres situaciones claras para marcar en el inicio del partido, pero definió mal. No estuvo tan preciso como en otras jornadas.

Fabiàn Muñoz: s/c. Tenía todo dado para desequilibrar y marcar, pero se lesionó y debió salir prematuramente del partido.

Ezequiel Ponce: 7,5. Otro gran partido del joven centrodelantero, que bancó de espaldas al arco, habilitó, quitó referencias en la marca y conquistó dos goles.

Martín Tonso: 6. Le faltó el ùltimo toque, pero fue una pesadilla para la defensa de All Boys con su velocidad.

Ingresaron

Alexis Castro: 7,5. Fue una de las figuras junto a Ponce, al que habilitó con categoría en el segundo tanto leproso. Después hizo el tercero y siempre encontró espacios para preocupar.

Maxi Rodríguez: 6. Jugó al trote, como cuidando la màquina, pero en las dos que aceleró exigió a Cambiasso y marcó el cuarto y definitivo gol.

Horacio Orzan: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.