Nelson Ibáñez: 6. Se enteró a último momento que tenía que atajar por la molestia que tuvo Pocrnjic en el calentamiento y lo hizo con solvencia. En el primer tiempo tuvo tres intervenciones muy buenas y el gol se lo hizo un compañero. 

José San Román: 3. Tuvo un flojísimo partido tanto en la marca como en la salida desde el fondo y encima puso en riesgo el triunfo leproso con su autogol. 

Bruno Bianchi: No jugó lo suficiente para ser calificado, ya que salió a los 15 minutos por lesión. 

Fabricio Fontanini: 6. Tuvo una sólida actuación, sobre todo en el juego defensivo aéreo. 

Fernando Evangelista: 3. Otro pobre rendimiento del lateral zurdo. Endeble marca ante un rival que complicó poco y errático en las entregas. 

Juan Sills: 5. Se impuso a la desconfianza que le tienes los hinchas e hizo un partido correcto. Se vio beneficiado por la lentitud de los mediocampistas de Tigre. 

Brian Rivero: 5,5. Sin brillar, fue el más preciso en la mitad de la cancha e inició varios contragolpes que desahogaron al equipo. 

Héctor Fértoli: 5,5. Inició el camino de la victoria con su gol, aprovechando un quedo de la defensa visitante. Estuvo donde deben estar los delanteros para facturar frente al arco rival. 

Brian Sarmiento: Fue protagonista de la nota triste de la tarde en el Coloso. Se fue llorando de la cancha productor de una dura lesión. Más tarde se confirmó que se trata de una fractura de tobillo izquierdo. 

Joaquín Torres: 5. No tuvo un buen partido y en el instante final falló una contra perfecta, pero su pase vertical a Leal en el segundo tiempo fue de lo mejor de Newell's en la tarde. 

Luis Leal: 7. A pesar de que Newell's no tuvo un profuso juego ofensivo, el portugués se las arregló para presionar a los centrales del Matador y así marcó el segundo gol rojinegro, que sería el decisivo para la victoria. 

Ingresaron

Víctor Figueroa: 5. Lució bastante lento y discontinuo, pero tuvo algunas participaciones lúcidas en el ataque leproso. 

Stefano Callegari: 5. Debió debutar en la primera de Newell's de manera inesperada, por la lesión de Bianchi a los 15 minutos y por el cuadro febril del Cata Varela que no pudo ir al banco. Lo hizo correctamente, sin complicarse. 

Denis Rodríguez: 5. Intentó ayudar al equipo con tenencia de pelota y pudo hacerlo de a ratos.