San Antonio Spurs, con 14 puntos de Emanuel Ginóbili, pero sufriendo la ausencia de las lesionadas estrellas Tim Duncan y Tony Parker, perdió ante Los Angeles Lakers por 102-97, en uno de los partidos jugados en la noche del jueves en otra jornada de la NBA.
Esta fue la segunda derrota consecutiva de los Spurs, que tienen un record de 17 triunfos y cinco reveses, y ello sucede por primera vez en la campaña. Los Lakers tienen un record de 13-8.
Ginóbili jugó 34 minutos y 57 segundos y colaboró con 14 puntos, desglosados de la siguiente manera: 4-10 en dobles, 1-7 en triples y 3-3 en lanzamientos libres. Una noche floja en cuanto al goleo para el argentino. El bahiense sumó además seis rebotes, tres asistencias, siete pelotas perdidas y cinco faltas personales, indicó el sitio de la NBA en Internet.
Fabricio Oberto, el otro argentino de los Spurs, cumplió un gran desempeño defensivo al recobrar 16 rebotes en 37 minutos y 19 segundos de juego. Además, el cordobés sumó nueve puntos, con 3-4 en dobles y 3-4 en libres. Además terminó la noche con tres asistencias, un robo, un bloqueo, un balón perdido y una falta.
Kobe Bryant fue la figura en los Lakers, que renovó contrato con el entrenador Phil Jackson por dos años más, con 30 puntos, 7 asistencias, cuatro recuperaciones de balón y tres asistencias. El alero Bruce Bowen con 22 puntos fue el máximo goleador de los Spurs y Brent Barry le siguió con 17 tantos.


