En medio de la preocupación de los vecinos por la ola de robos en la zona, el mediocampista de Newell’s Ariel Pepi Zapata pudo comprobar en carne propia que la seguridad está en zona de descenso. Es que sufrió un escruche en su domicilio, ubicado en jurisdicción de la comisaría sexta, igual que el restaurante Capri, asaltado este martes a la noche.

De hecho, el espigado jugador rojinegro concurrió este miércoles a la mañana a la comisaría de San Luis e Iriondo, a realizar la denuncia correspondiente.

Según informó el periodista de Radio 2 Pablo Procopio, el robo fue hace dos días. Zapata estaba en La Plata, donde pasó Navidad con su familia.

Cuando este miércoles volvió a Rosario se encontró con que le habían robado ropa de todo tipo de su departamento y que también los ladrones habían preparado un televisor para llevárselo.

Pero fueron vistos por vecinos y escaparon sólo con la ropa, no con el electrodoméstico.