Mauro Camoranesi no jugará en el Zaragoza a no ser que el club español mejore la oferta de seis millones de dólares por el pase del mediocampista.

La situación que vive la Juve, descendida a la fuerza por el escándalo de arreglo de partidos en el Calcio, despertó el interés de muchos clubes, que quieren aprovechar la intención de los jugadores de irse para mantenerse en el máximo nivel. Pero por ahora, los dirigentes no aceptaron ninguna oferta. "Pese a sus actuales desventuras, el club no está en remate y tampoco los integrantes de su plantel. Solo se irán aquellos por quienes haya ofrecimientos dignos de ser tenidos en cuenta", afirmó el vicepresidente de Juventus, Jean Claude Blanc.

La oferta de 6 millones de euros por Camoranesi resultó pobre para la Juve, que la consideró "poco acorde con el valor" del jugador. También está interesado en el argentino el último campeón del fútbol alemán, el Bayern Munich, donde podría ser compañero de Martín Demichelis. A su vez, tras sus pasos están el Valencia y el Liverpool, que buscan refuerzos para poder dar pelea en sus ligas.

Por su parte, el que ya dejó su intención de inspirarlo es el Inter, gran favorito a ganar el Scudetto en la próxima temporada. Los que también están cerca de dejar el club son Buffon, Cannavaro, Zambrota y Thuram. El único que manifestó su deseo de continuar en el club a pesar del descenso, es Allesandro Del Piero.