Seis estrenos llegan esta semana a los cines de la ciudad: Hansel y Gretel cazador de brujas, El último desafío, Tres tipos duros, El romance del siglo, Mi peor pesadilla y La delicadeza.

Lanzada en formato 3D, Hansel y Gretel cazador de brujas es la nueva versión cinematográfica del clásico cuento de los hermanos Grimm.

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

Después de su paso por la política, Arnold Schwarzenegger regresa al cine con El último desafío. El film se trata de un ex policía de Los Angeles que después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, se muda a la pequeña ciudad fronteriza donde su día a día transcurre con menos sobresaltos que en la gran ciudad.

En Tres tipos duros, Al Pacino y Christopher Walken serán dos amigos y asesinos a sueldo retirados que deciden disfrutar de una última noche de fiesta “salvaje” sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro.

El romance del siglo es una película con guión y dirección de Maddona. El film está ambientado en el año 1998 en Manhattan. Una chica sureña atrapada en un matrimonio infeliz y abusivo, Wally se obsesiona con la historia de amor de Wallis Simspon, la elegante y carismática estadounidense que capturó el corazón del Rey Eduardo VII. A medida que va conociendo los sacrificios que Wallis tuvo que realizar al elegir estar con Eduardo, Wally encuentra el coraje para seguir su propio corazón y crear su propia felicidad.

Mi peor pesadilla es una comedia francesa sobre una mujer que cambia su vida al hospedar al mejor amigo de su hijo.

En La delicadeza conoceremos a una mujer llamada Nathalie que pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada.

Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que está cargado de bondad y de ternura; un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.