Idea Centro organiza un seminario de Coaching Ejecutivo, apuntado a detectar y disolver los obstáculos y conflictos que limitan la acción y dificultan la realización de proyectos propios y de equipo.

El Coaching Ejecutivo es un nuevo modelo de liderazgo y de aprendizaje que conduce a encontrar nuevas posibilidades de acción, como consecuencia de lograr resultados que antes parecían estar fuera de alcance.

El propósito de esta actividad es incrementar la efectividad en el desempeño propio y de los colaboradores, para obtener mayor competitividad y mejores resultados, fomentando la autonomía, el trabajo en equipo, motivación y desarrollo.

A cargo de la psicóloga Andrea Plotkin, se realizará el 29 y 30 de junio de 9 a 13, y está destinado a emprendedores, gerentes, mandos medios y responsables de gestionar equipos de trabajo.

Se dictará con modalidad teórico-práctico y vivencial, con desarrollo de diferentes actividades de aprendizaje y tareas de aplicación que permitan transferir lo aprendido a situaciones concretas y áreas de particular interés para los asistentes.

Más info: Idea | info@ideamail.com.ar | 440 41230