El próximo jueves 22 de junio se dictará un seminario sobre “Construcción con Madera y Diseño”, con entrada libre y gratuita en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Fecoi) de Córdoba 1868.

La capacitación está dirigida a arquitectos, desarolladores inmobiliarios y todos los actores que intervienen en el marcado de la construcción. Es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Cámara de la Madera (Cadamda), la Cámara de la Madera del Litoral (CML) y la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima).

El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración.

La entrada es libre y gratuita, y las acreditaciones previas se realizan por e-mail a info@cadamda.org.ar o info@camaradelamadera.com.ar