Los tres partidos sin ganar de su equipo parecen no haber alterado a Roberto Sensini, que con toda tranquilidad atendió a los medios de prensa este jueves al mediodía, todavía a tres días del partido ante Huracán por la sexta fecha del Clausura.

“El equipo todavía no lo tengo confirmado porque tenemos dos días por delante y voy a seguir trabajando. Obviamente que tengo una idea en mi cabeza, pero todavía no lo saben los jugadores y recién lo van a conocer el sábado”, aseguró Boquita.

“No es que soy misterioso ni nada por el estilo, sólo que quiero seguir trabajando el equipo para este partido. Nadie da la formación 72 horas antes. Las dudas pasan fundamentalmente por el tema de los atacantes”, confesó luego el DT.

Después de dos prácticas de fútbol, quedó la sensación de que el técnico probará variantes en ofensiva: “Está la posibilidad también de jugar con dos delanteros, pero lo de Armani y Salcedo puede ser una de las alternativas. Contra un equipo como Huracán creo que lo fundamental es ganar la mitad de la cancha”.

Acerca de la estrategia para vulnerar al Globo de Ángel Cappa, el entrenador rojinegro argumentó: “Tenemos que lastimarlos siendo agresivos y en el momento de la recuperación de la pelota ser precisos con los pases. Yo creo que vamos a encontrar más espacios que contra Jujuy y Colón. Huracán es un equipo que trata muy bien el balón, hay que sacarle esa iniciativa”.

“La filosofía de (Ángel) Cappa ya la conocemos, es un técnico que pregona el buen juego, el buen trato de pelota. Es un equipo que si no le quitás la iniciativa te duerme el partido y te lastima con la gente rápida que tiene adelante. Hay que agredirlo”, insistió el ex defensor.

“Cuando alguno de los chicos juega un partido mal, como pueden ser Pillud, Sperduti o Formica, tampoco hay que sacarlo aparte y darle un sermón. Sí hay que charlarlos y trabajar para mejorar”, puntualizó Sensini.

Cargando audio...

El entrenador no confirmó el equipo que jugará ante Huracán

Cargando audio...

Sensini dejó entrever que Salcedo y Armani podrían jugar juntos