A pesar del gran momento que está atravesando su equipo, Roberto Sensini contó con varios inconvenientes para diseñar el once inicial ante Tigre. Sin varias de sus figuras, el DT demostró que piensa seguir utilizando línea de tres aunque no esté Schiavi, y apostó y ganó con el retorno de los juveniles Machuca y Fideleff.

Tras el encuentro, el entrenador analizó el triunfo: “Cuando parecía que el partido se daba para Tigre, vino el gol de Newell’s. No sé si el triunfo fue merecido, pero para nosotros son tres puntos fundamentales como los de Vélez o Estudiantes. Cuando no se puede jugar bien, lo importante es ganar”.

Consultado sobre el nivel de los futbolistas que ingresaron al equipo contra Tigre, Boquita señaló que “los que jugaron hoy por reemplazos tienen un gran mérito. Esto nos pone contento porque es una prueba de que podemos contar con juveniles en los partidos difíciles”.

“En este torneo estamos teniendo menos llegadas que en el anterior, pero ahora somos más efectivos. Tendremos que mejorar en eso, pero es bueno convertir en las pocas ocasiones que tenemos”, explicó el DT.

Para finalizar, Sensini apeló a la cautela al hablar de campeonato: “Lo más difícil del fútbol es asumir protagonismo, y es lo que tenemos que hacer para estar arriba. Si faltaran tres fechas, diría que estamos para pelear arriba. Pero lo nuestro es partido a partido para seguir alimentando la ilusión de la gente y el equipo”.