Las gotas de sudor en la frente del técnico de Newell’s delataban los 30 grados de un extraño mediodía de agosto, pero también el esfuerzo por pensar la mejor formación para enfrentar a Huracán el domingo en el Coloso. “Pueden jugar Bernardi o Mateo en esa posición, todavía no lo tengo definido, son dos opciones válidas. Sánchez Prette está bien y va a jugar”, expresó Roberto Sensini.

“Si algo nos faltó el semestre anterior, fue ganar de local; eso es una presión importante para nosotros y la tenemos que asumir”, razonó el conductor táctico rojinegro, de cara al primer compromiso del campeonato en el Coloso del Parque.

A la hora de hablar de delanteros, Boquita sentenció: “Boghossian está muy bien, hizo treinta minutos y respondió. Estoy contento por lo de Núñez porque no es fácil llegar y en una semana adaptarse a los compañeros y jugar bien como lo hizo el otro día”.

“Yo tengo que pensar en Huracán, después veremos qué pasa con Boca de acá a una semana; por eso digo que Boghossian va a ir al banco y seguramente va a tener minutos de juego”, amplió el DT.

“Sánchez Prette nos puede dar ese juego de mitad de cancha para adelante que no tuvimos el semestre pasado; él está bien, pero no creo que haga los 90 minutos porque no hizo toda la pretemporada con nosotros”, analizó el ex defensor de la Lepra.

Cuando llegó el momento de desmenuzar al rival, Sensini indicó: “Es cierto que ha perdido jugadores importantes, especialmente de mitad de cancha hacia adelante, pero sabemos que Cappa hace jugar muy bien a sus equipos y tenemos que esperar a un Huracán que maneja bien la pelota, más allá de que los jugadores son otros”.

Por último, Sensini se refirió a la situación de Seba Peratta, que logró destrabarse sobre el cierre del libro de pases: “Estaba nervioso por toda la situación que vivió, pero ahora está bien tranquilo. Hoy tengo la posibilidad de contar con dos arqueros importantes, porque Tito (Caffa) cumplió el otro día en un momento difícil. Ahora lo tenemos a Seba y va a atajar él”, remató.

Cargando audio...

El DT habló sobre Peratta y la probable formación ante Huracán

Cargando audio...

Sensini se refirió sobre la localía, Sánchez Prette y Huracán