Todavía no puede asegurarse que este será el equipo para el arranque, pero Roberto Sensini ya eligió a los once para enfrentar a Gimnasia de La Plata el sábado a las 17.10 en el Coloso, con arbitraje de Héctor Baldassi. La duda surge de la habilitación de Lucas Bernardi, que todavía no llegó desde Mónaco.
Este miércoles a la mañana, en una práctica que fue a puertas cerradas y que sufrió una demora debido a los piquetes que sitiaron la ciudad, el entrenador rojinegro ensayó con el mismo equipo que derrotó a Colo Colo en Chile, con un gran funcionamiento.
Sebastián Peratta fue el arquero. Pillud, Schiavi, Insaurralde y Quiroga estuvieron en la defensa. En el medio actuaron Sperduti, Bernardello, Bernardi y Vangioni. Y en ataque se movieron Formica y Armani. El ensayo contra los suplentes terminó 1 a 0 para los titulares, con tanto del centrodelantero casildense, el goleador de la Lepra en esta pretemporada.
Los alternativos formaron con Caffa; Aguilar, Spolli, Machuca y Cristaldo; Machín, Monsalvo, Pablo Pérez; Leandro Torres; Steinert y Cobelli. Este sería el dibujo táctico alternativo por si no llega el transfer de Bernardi: el 4-3-1-2, con el Chinito como enganche.
El plantel de Newell’s volverá a entrenar por la mañana durante jueves y viernes, y este último día por la noche quedará concentrado a la espera del debut en el Clausura.
1
Información General


