El sábado 24 de febrero, Daiana y Celeste iban a celebrar sus 15 años en un salón de la zona oeste de Rosario; pero cuando llegaron, con el típico vestido de quinceañera, descubrieron que el local no estaba habilitado ni el catering contratado. Conmovido por la estafa, un empresario rosarino, Willy Spagnolo, les ofreció realizar el evento en uno de sus boliches y ahora otra empresaria, Marisa Sampaolesi, les propuso hacer la fiesta en sus salones de 27 de Febrero y Mitre.

“Ahora las chicas van a tener la fiesta que se merecen”, señaló feliz, Yanina Juárez, la mamá de Celeste, en diálogo con Rosario3.com.

Juárez contó que luego de que Spagnolo se comunicara con Juana, la mamá de Daiana, Sampaolesi las contactó también para ofrecerles sus salones –tiene dos en 27 de Febrero al 1200– para que las adolescentes festejen por separado con sus seres queridos.

“Estamos tan agradecidas después de lo que pasó”, aseguró emocionada Yanina. La fiesta será este sábado.

Daiana y Celeste no fueron las únicas estafadas; la semana pasada, se contaron otros 36 casos similares. En tanto el presunto estafador, Pablo S., sigue sin aparecer.