Sergio Dalma, el cantante y compositor español, que se presenta este martes en el City Center prometió "sudar la remera" en el show que tendrá desde las novedades hasta los clásicos como "Bailar pegados".

Entrevistado por el periodista Juan Junco para el programa De 12 a 14, el español expresó: "Voy a sudar la remera
para que esta gente no salga decepcionada, sino que salga contenta y satisfecha. Valoro mucho lo que es pagar un ticket para ir a verme".

En tanto, adelantó que intentará que el público participe mucho y no se olvidará de sus grandes éxitos. "No faltará «Bailar pegados». No podría bajarme de un escenario sin cantar esa canción y tantas otras que le gustan a la gente. Siempre me he mostrado como soy y esta noche haré lo mismo", dijo el artista que se permitió bromear con el periodista de El Tres y aseguró que "ensayan un dúo para la presentación de esta noche".  

Por último, en la ciudad que vio nacer a Lionel Messi, el español recordó que Ángel Di María, también rosarino, es volante de su club: el Real Madrid. Pese a eso, reconoció que hacía mucho había dejado de volcarse al fútbol. "Estoy bastante alejado, no me gustan cómo se manejan algunas cosas. Y sobre cómo están conduciendo al Real Madrid", concluyó.

Dalma, nacido en Sabadell, Barcelona, dueño de una gran voz. Es barítono, y dedica su talento al pop y el rock, mechando con un poco de baladas, géneros con los cuales vendió más de 5 millones de discos a nivel mundial.

El show en Rosario –que agotó entradas– será parte de la gira “Via Dalma Tour”, en la que el músico estará presentando a nivel mundial su nuevo material discográfico, lanzado en 2011 y llamado “Via Dalma II”, la continuación del “Via Dalma” lanzado en 2010.

Este el disco número 13 en la discografía del cantante, cuya carrera está por cumplir el año que viene los 30 años de curso. Desde los principios con “Esa chica es mía”, su primer disco en 1983, hasta la actualidad.