El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey señaló este jueves en De 12 a 14 que construye una alternativa a Cambiemos y al kirchnerismo. Horas después, se mostró con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba. "No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz", señaló el líder del Frente Renovador.

"Compartimos las mismas preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país. Esa preocupación nos hizo encontrarnos, juntarnos a pensar y dialogar sobre qué Argentina queremos, pero, sobre todo, para construir un proyecto que supere a este presente insostenible", publicó Massa en su cuenta de Twitter.

Según el posteo que compartieron los cuatro dirigentes en sus redes sociales, son el "peronismo democrático, republicano y federal". "Creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones", sostuvieron. 

"Vamos a abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta. Fuerzas nacionales, provinciales y de diferentes orígenes políticos. Queremos construir un presente, para tener un futuro. Ahora es el momento de construir esta alternativa, pero cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar éstos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie", agregaron.