Joan Manuel Serrat vuelve a la Argentina, pero no viene a Rosario. La gira “Serrat 100 x 100”, encontrará al Nano nuevamente por tierras latinoamericanas con un recorrido por varias ciudades. Sin embargo, la cuna de la Bandera no está en su recorrido 2007, al menos por el momento. Para los rosarinos que quieran verlo, las presentaciones más cercanas serán las dos del Gran Rex en Capital Federal y la de la ciudad de Santa Fe.

Serrat tiene previstas once presentaciones en el país. Arranca en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 23 y 24 de enero. Luego será el turno de Mar del Plata el 26. Los días siguientes los recitales serán en Puerto Madryn, Neuquén, Córdoba y Santa Fe. Luego regresará a Capital para terminar el tour en la ciudad de La Plata el 20 de febrero.

La gira combina temas de la extensa carrera del creador con algunos títulos de su última placa, "Serrat Mô", editado a principios de 2006. La gira “Serrat 100 x 100” viene realizándose desde hace dos años y cuenta con 200 conciertos viene realizados en Europa y América.