Shakira no quiere visitarlo a Tinelli. Los representantes de la cantante le comunicaron a las autoridades de Canal 13 que la colombiana no quiere ir, bajo ningún concepto, al programa "ShowMatch" porque en ese ciclo el cómico Freddy Villareal le faltó gravemente el respeto al ex presidente Fernando de la Rúa, quien es el padre de Antonio, el novio de la artista.

 

Más allá de la noticia, que evoca aquellos tiempos en los que algunos periodistas promovieron un boicot contra la colombiana por la relación afectiva que mantiene con el ex miembro del grupo sushi, lo concreto es que ayer arrancó la venta de entradas para el recital que Shakira ofrecerá el 24 de noviembre en el estadio de Vélez.

 

Será el cierre de la gira que arrancó a mediados de junio en España, que continúa por estos días viajando por  Croacia, Rumania, Canadá y Estados Unidos. La parte latinoamericana del tour comenzará en septiembre en México, donde Shakira hará ocho presentaciones en el Distrito Federal, una en Guadalajara y otra en Monterrey. En noviembre viajará a su país para cantar en las ciudades de Bogota y Cali (Colombia), y continuará por Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Caracas (Venezuela). El 22 de noviembre actuará en el Estadio de Santiago de Chile y cerrará su gira en Buenos Aires.

 

En el concierto porteño, la cantante presentará los temas que integran su más reciente trabajo, Fijación oral. Volumen 2, espectáculo producido por Fénix Entertainment Group. La venta de entradas comenzará a las 10 a través del sistema Top Show, en el estadio Vélez y en los puntos de venta de librerías Yenny/El Ateneo.

 

También por estos días se confirmó que Shakira entrará en el Libro Guiness de los récords por el tema "Hips don´t lie" ("Las caderas no mienten"), que canta junto al rapero Wyclef Jean, al convertirse el mes pasado en la canción más transmitida en la historia de la radio en Estados Unidos. Era difícil no toparse con el tema cuando se encendía el aparato: la pasaron 9.657 veces. Es el mismo tema que cantó ante casi 70 mil espectadores en la ceremonia de cierre del Mundial de Alemania 2006, en el Estadio Olímpico de Berlín.