Primero la vincularon al Alejandro Sanz. Después con Robbie Willams. Cuando ya no le quedaban galanes para consolarse ante las supuestas rupturas con su novio Antonito de la Rúa llegaron entonces los rumores de embarazo.

Que no, que no está embarazada. El representante de Shakira debió salir a desmentir este nuevo rumor no una sino dos veces. Y es probable que tenga que seguir diciéndolo muchas veces más. Es que un par de revistas publicaron unas fotos en las que la colombiana de impecables abdominales aparecía con una leve pancita y se desató la locura. Los programas de chimentos argentinos hablaron de las fotos, pero sobre todo se rieron de la panza del novio de la cantante, Antonito De la Rúa, a quien compararon con el filipino embarazado.

Pero no, todo indica que las envidiables y movedizas caderas de Shakira no sufrieron ninguna alteración. La cantante de Barranquilla no está esperando un bebé. "Shakira no puede darse el lujo de quedarse embarazada por ahora, ya que tiene repleta una agenda de conciertos y compromisos para los próximos dos años", dijo una fuente cercana a la cantante. "Quedará embarazada cuando ella lo decida, ya que también ha manifestado querer ser mamá algún día y que De la Rúa, de quien sigue muy enamorada, sea el padre de sus hijos", dijo esta fuente.

Lo que el representante no descartó es que la colombiana pueda casarse pronto con su novio, posiblemente a finales de año o a principios del próximo.