Ocurrentes, disparatadas... geniales. Las placas de Crónica TV en ocasión de la cumbre del G20 dieron que hablar este jueves, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales, a la par del mismísimo encuentro internacional que se celebra en Buenos Aires.

Fiel a su estilo, el tradicional canal porteño asumió abiertamente que lo suyo, además de una cobertura, sería “El show del G20” y bajo esa consigna se hizo un festín desde la mañana con la llegada de los líderes mundiales y las novedades que surgieron en torno al evento.

Con cortes en el tránsito y suspensiones en los servicios públicos y de transporte, que abarcan trenes, subte y líneas de colectivos, la Ciudad de Buenos Aires comenzó a mostrar desde este jueves una imagen marcada por la llegada de los presidentes que participarán de la cumbre.

Los más de 20 mandatarios del G20 que se reunirán desde este viernes en Buenos Aires, de países miembros e invitados, contarán con una agenda de prioridades y múltiples reuniones bilaterales, con la guerra comercial entre Estados Unidos y China como uno de los telones de fondo.