Charly García irrumpió el viernes a la noche en el escenario de una cervecería en Punta Ballena, Uruguay, y ofreció un recital íntimo e improvisado de más de media hora de duración en el que repasó algunos temas de su repertorio.

En esta oportunidad, el ex líder de Sui Géneris, Seru Giran y La Máquina de Hacer Pájaros estuvo acompañado por el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero, integrante de la formación de Charly García desde 2009 y junto a quien compartió banda en un período anterior entre 1987 y 1995.

La presentación de Charly duró 40 minutos y el repertorio contempló ocho canciones entre las que se destacaron "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución" además de la versión de "Jumpin' Jack Flash" entre otros covers de los Rolling Stones.

Esta no es la primera vez que el autor de clásicos como "Los dinosauros" o "Fanky" sorprende a la gente en Uruguay, el año pasado había participado del festejo del cumpleaños del "Zorrito" junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada en el marco del festival Medio y Medio.