Maradona hizo dos goles, pero a Argentina no le alcanzó para cerrar de la mejor manera la gira del equipo argentino por tierras escandinavas. El conjunto de showbol que comanda Diego cayó por 10-7 ante la Dinamarca de Michael Laudrup y Ebbe Sand, figuras en los 80 y 90.

El partido significó el final del paso argentino por los países del norte europeo, donde ya había jugado con Noruega. Ante los daneses, pese a los dos tantos, Maradona erró un penal cuando Argentina perdía 8-7.

Aunque visiblemente cansado, Diego dejó algunos detalles de su clase y dos goles, uno de ellos con la pierna derecha, mientras que en el equipo rival, el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid acaparó las muestras de talento.

El equipo argentino contó en sus filas con Matías Almeyda, Sergio Goycochea, Sebastián Rambert, Diego Soñora, José Turu Flores y Carlos Mac Allister, entre otros.

Tras el partido, Diego aseguró que se sintió feliz por enfrentar a Laudrup porque éste "defiende el mismo fútbol que le gusta a los argentinos". El Diez dijo estar encantando con esta gira y se mostró dispuesto a repetirla.

Laudrup, por su parte, dijo que para él fue un honor enfrentarse al astro argentino, el "ídolo" de su generación y, en su opinión, el mejor jugador del mundo.

Al acabar el partido, las cerca de mil personas que acudieron al estadio nacional Parken, que acogió una improvisada cancha de showball, se juntaron en gritos de "Diego, Diego", en especial, la numerosa hinchada argentina.