Ya superado el cimbronazo de la derrota ante Colón, en Central se respiran aires renovados y sólo se piensa en Arsenal, partido por la séptima fecha del Apertura a disputarse el sábado desde las 18.10 en Sarandí con arbitraje de Carlos Maglio.

De cara a ese duelo, el entrenador Ariel Cuffaro Russo aún debe despejar algunas incógnitas antes de dar con la formación. Es que uno de sus defensores titulares, Guillermo Burdisso, arrastra una molestia muscular en un muslo que le impidió entrenarse con normalidad y lo dejará afuera de la práctica de fútbol de este miércoles. Igual, será aguardado hasta el viernes y habría chances de que juegue.

Otro de los puntos a resolver por Cuffaro es la situación de Lucas Moya, que se reincorporó al trabajo normalmente y estará en condiciones de volver tras un principio de neumonía. Claro que de ocurrir eso, debería salir uno de los dos integrantes del tándem izquierdo ante Colón, Ambrosi o Gervasio Núñez. Esa es otro de los enigmas que develará el DT en el ensayo formal de este jueves a la tarde en el Gigante.

En cuanto a Jesús Méndez (el jueves se conocerá la sanción para el seleccionado por Maradona, que es de al menos una fecha), será sustituido por Milton Zárate, el juvenil que ya lo hizo con creces ante Chacarita y Banfield, cuando el mendocino estaba lesionado. El resto sería el mismo que cayó ante el Sabalero.

Ambrosi no estará ante Gimnasia

Por otra parte, quedó confirmado que el ecuatoriano Paul Ambrosi no actuará el viernes 9 de octubre ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 8 a jugarse entre semana, ya que estará afectado a la selección de su país que buscará sellar la clasificación al Mundial en las eliminatorias sudamericanas. El técnico Sixto Vizuete lo convocó y por eso viajará a Quito ni bien se cierre el encuentro del sábado.